viernes 2 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaBaudo y Cravero van por Dellavedova

Baudo y Cravero van por Dellavedova

ANUNCIO

Los pilotos del Juárez competición, Matías Baudo y Matías Cravero saldrán a pista a buscar la ansiada corona de Clase 1, en tanto el piloto cordobés Jonathan Dellavedova, con equipo propio, busca destronar la hegemonía de la escuadra cordobesa.

Con 32 puntos reales en juego, los tres competidores están encerrados en 27 unidades.

Dellavedova volvió a la punta del torneo tras la victoria conseguida en la fecha anterior disputada en Río Cuarto. “Joni” acumula 213 unidades y detrás de él, a solo 8 puntos se ubica segundo el actual subcampeón Baudo.

ANUNCIO

Curiosamente el piloto más ganador del año fue Cravero, con cuatro victorias pero es quien menos posibilidades tiene por redondear hasta aquí 186 unidades. El piloto de Colazo disputó dos fechas menos, ya que se incorporó a la divisional en San Luis donde debutó con triunfo. En las restante abandonó en una ocasión y en la fecha pasada se retrasó en la última vuelta y relegó posibilidades por el campeonato.

Todo puede pasar, los tres pilotos han ganado, pero Dellavedova y Baudo fueron los mas constantes a lo largo del año, mientras que Cravero el más eficaz para capitalizar el triunfo aunque compitió sin margen de errores.

¿Quien será el campeón?.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS