domingo 23 junio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaBaudo y Vicentini celebraron en la doble FECHA de Clase 1

Baudo y Vicentini celebraron en la doble FECHA de Clase 1

Lautaro Vicentini se impuso en la carrera del sábado de la Clase 1, cuando Matías Baudo, que venía ganando hizo un trompo y perdió todas sus chances. Sin embargo, el piloto de Las Varillas se tomó revancha en la fecha del domingo al imponerse en la segunda carrera del fin de semana

CARRERA DEL SÁBADO
Alcanzando su segundo triunfo en el presente torneo, Lautaro Vicentini, líder del campeonato, ganó la competencia final correspondiente a la cuarta fecha, aprovechando un error que lo llevó al trompo a Matías Baudo cuando venía liderando. El podio lo completaron Gonzalo Viel e Ismael Re.

CARRERA DEL DOMINGO
El domingo, al momento de la largada de la segunda carrera del fin de semana, Vicentini, quien partía desde la mejor ubicación, tuvo un inconveniente en su máquina y fue retirado de la grilla. Con el líder del campeonato fuera de contienda, en una muy disputada competencia, Matías Baudo volvió al triunfo después de largo tiempo. Fue 1-2 para pilotos de Las Varillas, ya que Nicolás Berrino fue segundo.

Luciano Manavella, en su cuarta carrera, alcanzó su primer podio al concluir tercero el de Laboulaye, en la que significó la quinta final en 2023 para esta categoría.

¿Ya leíste?