miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesTNBautismo triunfal de Santiago Mallo y ante su público

Bautismo triunfal de Santiago Mallo y ante su público

El Turismo Nacional pasó por el Cabalén con la sexta fecha del año y actividad durante tres días. Durante el fin de semana ganaron el campeón de Clase 2, Thiago Martínez y el cordobés de Río Tercero Santiago Mallo que tuvo su bautismo triunfal en la Clase 3

Thiago Martínez obtuvo su segunda victoria en el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 en el marco de la sexta fecha disputada en el Autódromo Cabalén. El vencedor compartió el sexto podio del certamen con Joaquín Cafaro, ordenado en la segunda posición y Marco Veronesi quedó clasificado en el tercer puesto tras la exclusión de Gonzalo Antolín en la verificación técnica posterior.

El piloto Río Tercero, Santiago Mallo ganó en la Clase 3 después de superar a Julián Santero, para después liderar gran parte de la competencia tras una serie de vueltas rápidas que le permitieron reducir a la mínima expresión la distancia que lo separaba del piloto mendocino. El podio lo cerró Alfonso Domenech.

La próxima fecha será la séptima del Campeonato 2024, y se disputará entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

¿Ya leíste?