miércoles 17 agosto 2022
ProvincialesOtrasBecher y Bramajo los campeones de Pista San Luis

Becher y Bramajo los campeones de Pista San Luis

ANUNCIO

El domingo las categorías de ARPADP nucleadas en Pista San Luis, disputaron la última fecha del año en el autódromo provincial Rosendo Hernández. Finalmente Christan Becher fue campeón en Clase 3, mientras que Paulo Bramajo hizo lo propio en Clase 2.

Las competencias fueron entretenidas y la lluvia tuvo su protagonismo durante la jornada dominical. Además, las divisionales del “CAP”, certamen puntano que habitualmente compite en circuitos de Tierra, compartió circuito con el Pista San Luis.

Las finales quedaron para Luis Arnábal, que consiguió la victoria en su regreso a la Clase 3, y para Matías Galetto que se impuso en Clase 2.

ANUNCIO

Villa Mercedes tiene dos campeones.

Becher logró coronarse en la división mayor y festejó su primer campeonato en el Pista San Luis tras ser 8° y administrar la diferencia en los puntos.

Por su parte Bramajo festejó el título después de ubicarse en la final en el 7° puesto adelante de su rival y coterraneo, Matías Becher.

MALA FORTUNA PARA COMPAGNUCCI.

El piloto de Bulnes fue de la partida en Clase 2, dio pelea en las principales posiciones pero sobre el final las lluvias complicaron su labor y le hicieron perder mucho terreno.

Esto expresó en su cuenta de facebook.

compagnucci-comentario-fecha-final-pista-san-luis

Plena acción para el de Bulnes.
Plena acción para el de Bulnes.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS