sábado 20 julio 2024
HomeInternacionalesBernardo Llaver a tiempo completo en el TCR South América

Bernardo Llaver a tiempo completo en el TCR South América

El TCR South América continua con sus novedades de cara a la próxima temporada. El TTA de Darío Ramonda confirmó al argentino Bernardo Llaver como piloto oficial del equipo con el flamante Toyota Corolla que tuvo su presentación en las últimas tres carreras del año pasado en el TCR South América

Con cinco carreras disputadas, el auto de la marca japonesa ya logró dos triunfos y una pole position.

El TTA, que comanda Ramonda, pondrá en pista dos Corolla en la temporada 2023. Después de la llegada de Llaver, el equipo aún tiene por confirmar un piloto que será develado en las próximas semanas.

“Una felicidad enorme de volver a correr en Toyota porque tengo muchos amigos de cuando corrí hace un tiempo en el equipo de Dario Ramonda. Estoy realmente muy feliz de hacer una temporada completa en TCR South America, una categoría que me gusta mucho. Esperemos que sea con éxito”.

La temporada 2023 será la primera temporada completa en TCR. El desarrollo del modelo en Argentina para todo el mundo, hizo que su debut sea en el certamen sudamericano. El año pasado el Corolla realizó un año experimental donde aún no tenía la homologación definitiva y por ese motivo no sumaba puntos en el campeonato.

¿Ya leíste?