Home Provinciales Bizzutti tiene grandes expectativas para lo que viene

Bizzutti tiene grandes expectativas para lo que viene

ANUNCIO

El piloto oriundo de Villa María se prepara para la tercera fecha del Rally Cordobés y en diálogo con Poleman nos contó sus expectativas de cara a esta competencia.

La divisional de Rally de la Provincia de Córdoba continuará con su calendario 2020/2021 y la localidad de Cruz Alta será sede del evento el fin de semana del 13 y 14 de marzo.

La carrera con epicentro en el sudeste de la provincia de Córdoba, compartirá escenario con el Rally Provincial Santafesino.

ANUNCIO

Además, también realizó un balance de lo que fue la fecha anterior en Cruz del Eje donde obtuvo un tercer puesto con VW Gol en el Grupo N1.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO