Home Provinciales Fórmulas Bobel regresa a la Plus y anuncia su futuro automovilístico desde 2020

Bobel regresa a la Plus y anuncia su futuro automovilístico desde 2020

ANUNCIO

La segunda fecha de la Fórmula Renault Plus mostrará el retorno del piloto chaqueño Milton Bobel, quien retorna a la categoría luego de perderse el compromiso inicial del presente año. Bobel competirá con una unidad del Barovero Racing Team.

Tras el debut en el 2017 y habiendo sido parte de la totalidad de las competencias del 2018, el joven nacido en Quitilipi reafirma su compromiso con la escuadra de Marcos Juárez y apuesta a un inicio de temporada con grandes aspiraciones.

“Estamos muy contentos por el regreso a la categoría, si bien el año pasado aprendí mucho y pudimos cerrar dentro del top 10 de la misma ahora estoy muchísimo más entusiasmado, porque a lo largo del receso se trabajó muchísimo en el auto con varios cambios y lo sentimos aún mucho más competitivo, y es eso lo que necesitábamos. Realmente el auto dio un gran salto y eso entusiasma para estar todo el año en una categoría tan competitiva”, comenzó diciendo Bobel.

El chaqueño anheló: “Esperemos este fin de semana estar adelante y demostrar un buen potencial con el auto N10 del Barovero Racing Team”.
 

Por último se refirió a los pasos a seguir en su carrera deporitva: “Estamos haciendo experiencia en formulas, nos planteamos un año exigente y quizá la idea era hacer la FR2.0 solo aprovechando la gran base que me dio la FRPlus, pero nos entusiasmó el potencial del Crespi y estar en ambas categorías me suma muchísimo para mantenerme en ritmo durante el año. El proyecto es continuar en el TC2000 con el equipo Barovero. Más que proyecto ya es una realidad, es un sueño que empezó a tomar forma y nos gustaría concretarlo en un plazo lógico, seguramente el 2020 ya me muestre en esa categoría, cumpliendo así un sueño propio, de mi familia y del equipo que comandan Néstor y Andrés Barovero”.

ANUNCIO

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Los datos que tenes que saber antes del inicio del Rally Argentina

Importantes precisiones de la edición 39 de este rally válido como la 5ta fecha del Campeonato del Mundo FIA.

Hizo la pole pero el domingo no corrió porque el titular del equipo lo desvinculó

Eso le sucedió al piloto de Vicuña Mackenna, Ezequiel Iturrioz, el pasado fin de semana en la segunda fecha del Superbike Argentino...

El Superbike Argentino corrió en San Nicolás

Se disputó la segunda fecha del año en el Autódromo Ciudad de San Nicolás en la primera visita del torneo a ese...
video

El recorrido del Rally Argentina

Del 25 al 28 de abril, los autos de rally más potentes del planeta transitarán nuevamente por los desafiantes caminos de las...
video

Pacciaroni volvió al triunfo y lo cuenta en Poleman

La palabra del ganador final de la Fórmula 3 Cordobesa, Nicolás Pacciaroni: https://www.youtube.com/watch?v=HLSiG4-ZxNo
ANUNCIO