sábado 10 diciembre 2022
NacionalesOtrasBosio apuesta a 2017

Bosio apuesta a 2017

ANUNCIO

A poco de terminar el 2016, Franco Bosio pone énfasis en su futuro deportivo con continuidad en la Fórmula Renault 2.0 bajo la escuadra Castro Racing y al mismo tiempo diagramando algunas participaciones en el Top Race Series con el equipo SDE Competición.

En la presente temporada, Bosio debutó en la Formula Renault 2.0 luego de un extensa carrera deportiva en la Formula Renault Plus. Su aparición fue en la 9na fecha llevada a cabo en Río Cuarto junto al Top Race. En aquella cita tuvo inicio promisorio que luego se vio truncado en San Juan por un fuerte accidente y lo obligó a ausentarse en General Roca. Finalmente reapareció en la última fecha en Alta Gracia.

De manera paralela, la actividad deportiva de Franco Bosio en Formula Renault 2.0 tendrá también tendrá actividad en el Top Race Series. En las últimas horas, el de Villa Eloisa ensayó con un vehículo del team “SDE Competición” en el autódromodo de Paraná. La prueba dejó conforme a ambas partes surgiendo así la chance de competir con el equipo santiagueño en algunas fechas del torneo 2017.

ANUNCIO

Con todo planificado, Bosio se anima y apuesta con firmeza a la próxima temporada en la que intentará dar pelea en la cima.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS