domingo 14 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaBosio preparado para Marcos Juárez

Bosio preparado para Marcos Juárez

ANUNCIO

Luciano será de la partida este fin de semana de la 7ª fecha de la Clase 2 del Automovilismo Cordobés que corre en el Autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez.

El piloto de Almafuerte estuvo girando ayer con su Fiat Uno Novo en el circuito corto autódromo Oscar Cabalén y probó algunos desarrollos en la planta impulsora  y distintas puestas a punto.

“La verdad que estoy muy tranquilo. Después de las pruebas realizadas hoy en el Cabalén voy a Marcos Juárez muy entusiasmado. Todo hace presagiar que estamos en el buen camino, los trabajos en el motor mostraron un avance importante, esperemos estar a la altura de las circunstancias. El auto siempre se mostró competitivo pero la categoría está sumamente difícil, veremos cómo se plantea esta competencia en Marcos Juárez, un circuito donde la categoría tiene muy poca experiencia asique será de mucho trabajo en los entrenamientos e imagino una carrera friccionada por las características de la categoría y del circuito” destacó Luciano Bosio.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS