InternacionalesF1Bottas dejará Mercedes para sumarse a Alfa Romeo

Bottas dejará Mercedes para sumarse a Alfa Romeo

ANUNCIO

Luego del GP de Países Bajos se dio a conocer oficialmente que el piloto finlandés tomará el lugar de Kimi Raikkonen en la próxima temporada. ¿Quién tomará la butaca libre del equipo alemán?

Max Verstappen consiguió el triunfo en Zandvoort y más allá de ser una gran noticia por ser el regreso de la Fórmula 1 a este trazado, este lunes se dio a conocer otra gran novedad.

Valtteri Bottas dejará de ser piloto de Mercedes al final de la presente temporada y pasará a ser piloto del equipo oficial Alfa Romeo en lugar de su compatriota Kimi Raikkonen, que se retirará en diciembre de este 2021.

ANUNCIO

“Se está abriendo un nuevo capítulo en mi carrera como piloto y estoy emocionado de unirme a Alfa Romeo Racing ORLEN para 2022. Alfa Romeo es una marca que no necesita presentación, han escrito grandes páginas de la historia de la Fórmula Uno y será un honor representar a esta marca” expresó el finlandés.


En cuanto a la campaña de Bottas con Mercedes, logró vencer en 9 Grandes Premios, logró 63 podios y fue subcampeón del mundo en 2019 y 2020.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS