InternacionalesF1Bottas ganó el sprint en Monza pero largará último

Bottas ganó el sprint en Monza pero largará último

ANUNCIO

Se llevó a cabo la competencia que determinó la grilla de partida para la carrera de este domingo, donde el finlandés terminó venciendo de punta a punta, siendo escoltado por Verstappen y Ricciardo

Valtteri Bottas ratificó lo hecho en la clasificación y se quedó con el sprint disputado en el trazado italiano. De esta forma el piloto que correrá su última temporada con Mercedes tendría que largar desde la posición de privilegio pero recibió una penalización por el cambio en su planta impulsora por lo que largará mañana en el último cajón.

En lo referido al propio Sprint, detrás largaba su compañero de equipo, Lewis Hamilton pero perdió varias posiciones en el relanzamiento de la misma, que se vio interrumpida por el despiste de Pierre Gasly (Alpha Tauri).

ANUNCIO

Ahí aprovecharon Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (McLaren) para avanzar y finalmente culminar en la segunda y tercera ubicación respectivamente.

Lando Norris (McLaren) y Hamilton completaron el Top 5 de este sábado.


Valtteri Bottas inscribe su nombre en los ganadores de las competencias sprint y es el segundo ganador de la historia. El anterior había sido Verstappen el 17 de julio en Silverstone.

Este domingo a las 10:00 hs. (hora Argentina) se pondrá en marcha la carrera.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS