Home Internacionales F1 Bottas líder del viernes en Japón

Bottas líder del viernes en Japón

ANUNCIO

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, se impuso en las dos sesiones libres del Gran Premio de Fórmula 1, en el circuito de Suzuka. El finlandés dominó en las dos ocasiones sobre su compañero de equipo y líder del campeonato, Lewis Hamilton.

Bottas obtuvo su mejor tiempo en 1m28s731 en la primera sesión dejando como escolta a Hamilton por 76 milésimas. Luego, en la segunda sesión, el finlandés bajó su mejor vuelta a 1m27s785 para volver a imponerse a su compañero por 100 milésimas. Tercero en esa tanda, la más veloz del día, fue Max Verstappen con el Red Bull a 281.

Las Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel completaron los mejores 5 por delante de Alexander Albon, que fue 6° con el segundo Red Bull.

ANUNCIO

La Fórmula 1 vuelve a pista el domingo a la mañana para la clasificación, ya que la tercera práctica del sábado fue anulada y la sesión de tiempos postergada para la última jornada.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Yannantuoni bien perfilado en San Nicolás

Con el Fiat oficial, Fabian Yannantuoni se quedó con la última pole del año para el Turismo Nacional Clase 3 en el...

El campeón despide el “1” desde la pole

Franco Girolami se quedó con la última pole de la temporada para el Top Race en el autódromo de 9 de Julio,...

Posco y Borgobello en las series

Nicolás Posco y Joel Borgobello se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Gran Premio Coronación en...

Todo el viernes para Borgobello

Joel Borgobello dominó la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo San Nicolás. Segundo fue Miguel Ciaurro y...

Altuna con el dominio del viernes

El Top Race tuvo un solo entrenamiento oficial en el autódromo de 9 de Julio, en el marco de la 12da y...
ANUNCIO