domingo 19 mayo 2024
HomeProvincialesFórmula PlusBovone, Buchholz y Campra comparten los objetivos de ser protagonistas

Bovone, Buchholz y Campra comparten los objetivos de ser protagonistas

Agustín Bovone, Alan Buchholz y Tomás Campra palpitan el inicio del certamen de la Fórmula Renault Plus que será el fin de semana del 27 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén

Luego de una positiva temporada 2021 junto el equipo MR Racing, donde logró tres victorias, Bovone ultima detalles para el comienzo del certamen: “Estuvimos probando el fin de semana pasado en Rafaela para empezar a tomar ritmo nuevamente. Se va a desarmar el auto por completo para repasar y dejar todo listo para hacer un nuevo ensayo antes de la primera fecha y encarar el año de lleno con las expectativas de ser nuevamente protagonistas”.

Agustín Bovone – MR Racing.

Otro de los pilotos que quiere estar en la lucha del torneo es Alan Buchholz, quien debutó el año pasado junto al Gabriel Flores Motorsport, consiguiendo resultados positivos y ubicandose entre los mejores cinco.
“Tengo ganas de que empiece el campeonato, el equipo trabajó mucho para dejar el auto diez puntos. Seguramente antes de la primera fecha vamos a realizar una prueba. Este año buscaremos ser protagonistas en las finales para sumar todas las fechas”, dijo el piloto chaqueño.

Alan Buchholz – Gabriel Flores Motorsport.

Tomás Campra confirmó su continuidad en la categoría junto nuevamente al Aimar Motorsport y va por las primeras posiciones del torneo.
“Tenemos muchas ansias de empezar a competir y queremos hacerlo de la mejor manera posible, va a ser largo y muy competitivo, voy con las expectativas de poder superar lo del año pasado. Teníamos todas las condiciones para estar más adelante, pero distintos problemas mecánicos y toques no me dejaron terminar varias carreras, a pesar de eso pudimos terminar en el “top ten” que era nuestro principal objetivo y este año intentaremos quedar entre los cinco mejores”, afirmó el representante de Las Varillas.

Tomás Campra – Aimar Motorsport.

¿Ya leíste?