domingo 21 julio 2024
HomeProvincialesFórmulas ProvincialesBruno y Culasso dos nuevas caras para la Fórmula Plus

Bruno y Culasso dos nuevas caras para la Fórmula Plus

Este fin de semana la división de monopostos correa la quinta fecha de la temporada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y en las grillas presentará a dos debutantes: Jorge Bruno (Aimar Motorsport) y Felipe Culasso (Fauro Sport). Ambos pilotos vienen de realizar diversas pruebas y concretan su debut en el trazado del sur cordobés

Jorge Bruno

Jorge Bruno actualmente se encuentra compitiendo en el Campeonato Provincial de Karting cordobés en Asfalto en la categoría 125 Directos Senior y es de Santiago del Estero.

Actualmente tengo una buena expectativa sobre la carrera ya que tuvimos unos resultados muy positivos en las pruebas con el equipo Aimar Motorsport, y siento que estamos en condiciones para debutar este fin de semana en la categoría.

Jorge Bruno
Felipe Culasso.

Felipe Culasso es de la localidad de Las Rosas, provincia de Santa Fe, y está listo para hacer su debut en la categoría.

estamos corriendo en el karting santafesino y decidimos hacer el salto a un auto de formula y elegimos la Plus para eso. Las expectativas para el debut es tratar de terminar las dos carreras y poder dar la mayor cantidad de vueltas.

Felipe Culasso.

¿Ya leíste?