El piloto de Laboulaye Ricardo “Caito” Risatti será uno de los representantes locales en el esperado regreso del Turismo Carretera a la Provincia de Córdoba, que se correrá este sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en el Autódromo Oscar Cabalén en el marco de la 6° fecha de la temporada y “La Carrera de los Millones”.
En esta nueva etapa en su carrera, el cordobés buscará revertir un inicio de temporada adverso y recuperar el protagonismo ante su gente.
En esta fecha, Risatti dejará atrás su paso por el SAP Team para incorporarse al equipo Coiro Competición, donde también cambiará de marca: se subirá por primera vez a un Toyota Camry, en lo que marcará un nuevo paso dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Una historia que se escribe hace cuatro generaciones
Además de su presente como piloto, Ricardo “Caito” Risatti integra una familia con profunda tradición en el automovilismo nacional. Su bisabuelo, Ricardo Risatti, fue campeón 1938 del Campeonato Argentino de Velocidad, antecesor del Turismo Carretera. Aquel legado continuó con su abuelo Jesús Ricardo y su tío Gerardo, y hoy es él quien representa a la cuarta generación de una familia emblemática del deporte motor de nuestro país.
