Site icon Poleman – Automovilismo de pista

Cambio de planes: El Turismo Pista muda su cuarta fecha a San Jorge

Debido a ajustes logísticos en el Autódromo Oscar Cabalén, la categoría confirmó que la cita de mayo se trasladará al “Parque de la Velocidad” santafesino. El trazado cordobés recibirá al TC apenas una semana después.

La Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) anunció una modificación importante en su calendario 2026. La cuarta fecha de la temporada, prevista originalmente en el Autódromo Oscar Cabalén, se llevará a cabo finalmente en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge los días 22, 23 y 24 de mayo.

¿Por qué el cambio?
La reprogramación responde a una superposición logística: el Turismo Carretera desembarcará en el Cabalén el fin de semana del 31 de mayo. Debido a la magnitud operativa que exige el TC, el circuito cordobés no llega con los tiempos de armado para recibir al Turismo Pista apenas siete días antes.

Cita compartida
En San Jorge, el Turismo Pista compartirá el fin de semana con el Turismo Carretera 2000, asegurando un evento de alto impacto deportivo. En cuanto a la visita al trazado de camino a Alta Gracia, la dirigencia confirmó que la fecha cordobesa será reprogramada para más adelante en el calendario.

Exit mobile version