Site icon Poleman – Toda la información del Deporte Motor

Canapino en entrenamientos, Ardusso en clasificación

Comenzó la actividad del Súper TC 2000 en General Roca con la disputa de un único entrenamiento y la clasificación para la competencia de esta tarde. Canapino, con el Nuevo Cruze fue el mejor en la sesión de pruebas, luego, en clasificación, Ardusso puso en lo más alto a su Renault Fluence.

Los Chevrolet en primer término.

Agustín Canapino concretó su mejor vuelta a poco de finalizar la tanda de entrenamientos. Su tiempo fue de 1m32s679/1000 y superó a Matías Milla (Toyota Corolla) por 258/1000 e Ignacio Julián (Renault Fluence) por 331/1000.

Por detrás, completaron el “top ten”: Leonel Pernía (Renault Sport), Bernardo Llaver (Fiat Petronas), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Emiliano Spataro (Renault Sport), Lucas Colombo Russell (Escudería FE), Christian Ledesma (Renault Sport) y Norberto Fontana (Chevrolet YPF).

Renault en clasificación y sigue la lucha por la corona.

Facundo Ardusso, a bordo del Renault Fluence del equipo Renault Sport, consiguió el mejor tiempo de clasificación para la primera de las dos carreras previstas para esta 11ra fecha. El santafesino cronometró 1m32s718/1000 y le permite largar en la primera posición de la final sabatina. Lo escoltaran Leonel Pernia, su compañero de equipo, y Matías Rossi (Toyota Corolla).

En primer turno, salió a clasificar el Grupo A. Desde el comienzo, Facundo Ardusso se puso en lo más alto, segundo se ubicó su compañero Pernia, a 118/1000, mientras que el tercer lugar fue para Rossi, a 196/1000. El puntero del campeonato, Agustín Canapino era quinto a 242/1000, detrás del Fiat Línea de Carlos Javier Merlo.

Pero quedaba por girar el Grupo B y allí apareció Luciano Farroni para completar su mejor actuación anual en una sesión clasificatoria. El piloto de la Escudería FE ubicó en cuarta posición a su Peugeot 408 tras conseguir un giro de 1m32s954/1000, quedando a 236/1000 del líder. Ninguno de ese grupo logró seguir al chubutense en los primeros lugares.

Los diez mejores los completaron, José Manuel Urcera 7° (Fiat Línea), Mariano Werner 8° (Peugeot 408), Emiliano Spataro 9°(Renault Fluence), Bernardo LLaver 10° (Fiat Línea).

Por su parte, Ignacio Julian, fue 12° con el Fluence oficial a 1,223 de Ardusso.

La primera carrera será en breve, a las 17:00 a 22 vueltas.

Clasificación – Carrera Sábado.

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Facundo Ardusso Renault Fluence 4 1:32.719 00.000
2 Leonel Pernia Renault Fluence 5 1:32.836 00.117
3 Matias Rossi Toyota Corolla 2 1:32.913 00.194
4 Luciano Farroni Peugeot 408 2 1:32.954 00.235
5 Carlos Javier Merlo Fiat Linea 2 1:32.960 00.241
6 Agustin Canapino Chevrolet Cruze 4 1:32.961 00.242
7 José M. Urcera Fiat Linea 2 1:33.25 00.306
8 Mariano Werner Peugeot 408 3 1:33.323 00.604
9 Emiliano Spataro Renault Fluence 4 1:33.503 00.784
10 Bernardo Llaver Fiat Linea 5 1:33.758 01.039
11 Damian Fineschi Peugeot 408 5 1:33.836 01.117
12 Ignacio Julián Renault Fluence 4 1:33.941 01.222
13 Esteban Guerrieri Toyota Corolla 5 1:33.973 01.254
14 Norberto Fontana Chevrolet Cruze 5 1:33.974 01.255
15 Facundo Chapur Peugeot 408 4 1:33.983 01.264
16 Lucas Benamo Peugeot  408 5 1:33.995 01.276
17 Lucas Colombo Russell Peugeot  408 4 1:34.102 01.383
17 Manuel Mallo Chevrolet Cruze 4 1:34.102 01.383
18 Fabian Yannantuoni Peugeot 408 4 1:34.111 01.392
19 Rafael Morgenstern Toyota Corolla 4 1:34.394 01.675
20 Germán Sirvent Renault Fluence 4 1:34.568 01.849
21 Matías Milla Toyota Corolla 5 1:34.602 01.883
22 Matias Munoz Marchesi Chevrolet Cruze 5 1:34.773 02.054
23 Christian Ledesma Renault Fluence 3 1:34.841 02.122
24 Facundo Conta Chevrolet Cruze 4 1:35.421 02.702
26 Gustavo Micheloud Peugeot 408 5 1:35.756 03.037
27 Bruno Etman Fiat Linea 5 1:36.383 03.664
28 Javier Manta Peugeot 408 2 2:06.681 33.962

PROMEDIO DEL 1°: 140.748 KM/H
AUTO N° 9 (URCERAI LARGARÁ ÚLTIMO POR SANCIÓN DE CARRERA ANTERIOR.
AUTO N° 87 (ETMAN) RECARGO CON 5 GRILLAS SEGÚN SANCIÓN CARRERA ANTERIOR.

Exit mobile version