miércoles 18 mayo 2022
NacionalesACTCCanapino fue citado a declarar por la CAF de la ACTC

Canapino fue citado a declarar por la CAF de la ACTC

ANUNCIO

Luego de lo sucedido en Termas de Río Hondo, y por los dichos sobre Toyota y el rendimiento de Matías Rossi, el “Titán” de Arrecifes tendrá que presentarse ante la comisión asesora y fiscalizadora

La final en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo dejó entrever varias cosas en lo deportivo; y por tal motivo, la CAF de la ACTC ha emitido un comunicado en el que cita a declarar a Agustín Canapino, Josito Di Palma, Esteban Gini, Juan Tomás Catalán Magni, entre otros. Además, fue autorizado Valentín Aguirre a cambiar de marca.

El comunicado y las citaciones:

  • 1) Citar al Piloto de TC Agustín Canapino, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 14.00 horas.
  • 2) Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 3) Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 15.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final disputada en la Competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 4) Citar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 5) Citar al Piloto de TC Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 17 de mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 6) Autorizar al Piloto de TC Valentín Aguirre, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Dodge hasta fin de año.
ANUNCIO

Los dichos de Agustín Canapino en su radio con el JP Carrera:

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS