lunes 26 octubre 2026
HomeNacionalesACTCCanapino ganó la más rápida y buscará el triunfo en la última...

Canapino ganó la más rápida y buscará el triunfo en la última del año

El Turismo Carretera completó las tres series en la mañana sanjuanina en el autódromo “El Villicum”, donde se define el campeonato 2020 que entregará la Copa de Oro a un nuevo campeón. Juan Pablo Gianini, Agustín Canapino, el campeón saliente y Mauricio Lambiris ganaron cada carrera parcial. El de Chevrolet largará la final adelante junto al poleman de la fecha coronación.

En la serie inicial, Gianini se impuso por casi 4 segundos a Gastón Mazzacane y su Chevrolet luego de 06:53.069. Tercero quedó José Manuel Urcera.

1° Serie.

La segunda serie fue para Canapino quien doblegó al líder de la Copa de Oro, Mariano Werner, quien va por el título. El tiempo total luego de 4 vueltas fue de 06:51.466. La tercera posición quedó para Christian Ledesma.

2° Serie.

La última serie de la mañana se la adjudicó Mauricio Lambiris con Ford después de 06:54.485, imponiéndose a Jonatan Castellano y Julian Santero.

3° Serie.

La última final del año que define la Copa de Oro será desde las 13:10.

¿Ya leíste?