NacionalesSúper TC2000Canapino sigue de racha y es puntero del campeonato

Canapino sigue de racha y es puntero del campeonato

ANUNCIO

“El titán” de Arrecifes volvió a ganar en el Súper TC2000 esta vez en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario en la 10ma final del año. Con el Chevrolet, Agustín Canapino se impuso a los Toyota de Julián Santero y Matías Rossi

La competencia final tuvo en primera fila a Nicolás Moscardini y Agustín Canapino, quienes en ese orden transitaron las primeras vueltas de carrera. Sin embargo, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Rossi y Julián Santero avanzaron y plantearon lucha por la punta.

Aprovechando el uso del push to pass, Pernía paso a la punta en un tramo de la carrera pero luego, toque mediante con Canapino, éste paso a liderar hasta la bandera a cuadros. El piloto de Renault quedó con su auto resentido y perdió posiciones con Ardusso, Santero y Rossi. Por su parte Moscardini cayó en el clasificador y Ardusso desertó por la rotura del neumático delantero izquierdo.

ANUNCIO

Con todas las alternativas de carreras concretadas, Canapino ganó su cuarta competencia de la temporada y segunda final de manera consecutiva (ganó la anterior en San Juan). Santero y Rossi lo escoltaron. Más atrás, Pernia y Fabian Yannantuoni.

Final Súper TC2000

FINAL-STC-2000-ROSARIO


Agustín Canapino obtuvo su triunfo N°26 en el historial de la categoría y segunda en Rosario. Es su tercera final ganada y cuarto triunfo total en 2021. Pasó a dominar el campeonato post Rosario con su Chevrolet.

Después de Rosario, Agustín Canapino es el nuevo líder con 181 puntos, lo siguen Leonel Pernía 171, Julián Santero 129, Matías Rossi 121 y Facundo Ardusso 115.

La próxima fecha, penúltima del campeonato será en el autódromo “Oscar Cabalén”, el fin de semana del 06 y 07 de noviembre

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS