NacionalesSúper TC2000Canapino vs Pernía en la definición del Súper TC2000

Canapino vs Pernía en la definición del Súper TC2000

ANUNCIO

El próximo fin de semana el Súper TC2000 define al campeón 2021 y Agustín Canapino con Chevrolet y Leonel Pernía con Renault son los dos aspirantes a la corona

Correrán en el circuito 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Esa variante la utilizaron en tres ocasiones en la segunda, quinta y octava fecha del 2021.

EL HISTORIAL RECIENTE EN EL “9”.

  • En la segunda fecha, el 21 de marzo, Agustin Canapino dominó el fin de semana con su Chevrolet Cruze, marcando la pole, ganado la carrera clasificatoria y repitiendo triunfo en la final. Por su parte Leonel Pernía clasificó 17°, en la primera carrera llegó 9° y en la final 4°.
  • Cuando se corrió la quinta fecha, el jueves 10 de junio, el dominio total de esa presentación fue de Renault y Damian Fineschi, obteniendo la pole, carrera clasificatoria y competencia final. Canapino fue 4° y 2° en las competencias, en tanto Pernía 15° a una vuelta
  • En los 200 kms de Buenos Aires, el 05 de septiembre, Leonel Pernía en dupla con Antonino García vencieron en clasificación y luego se llevaron la carrera. Lo escoltaron Agustín Canapino junto a Ricardo Risatti.
ANUNCIO

LA DEFINICIÓN
El fin de semana será un formato de carrera convencional, con clasificación y carrera final el domingo. Habrá 43 puntos en juego.

Agustín Canapino llega en la cima con 188 puntos y cuatro victorias en su haber. Pernía lo escolta con 178 unidades y tres victorias.

Tanto Canapino como Pernía, en caso de consagrarse, obtendrán su segunda corona de Súper TC2000.

Agustín Canapino y Leonel Pernía son dos de los tres pilotos más ganadores del Súper TC2000 en actividad. El de Chevrolet acumula 26 triunfos, el de Renault 23. Los supera Matías Rossi con 42.

LOS HORARIOS DE LA DEFINICIÓN

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS