Home Internacionales Otras Canapino y el Juncos Racing juntos en las 12 horas de Sebring

Canapino y el Juncos Racing juntos en las 12 horas de Sebring

ANUNCIO

Luego de las 24 Horas de Daytona, Agustín Canapino volverá a competir en Estados Unidos con el Cadillac DPi de Juncos Racing en las 12 Hs. de Sebring, el 16 de marzo.

Nuevamente el argentino manejará el Cadillac DPi que utilizó en las 24 Horas de Daytona y sus compañeros de tripulación serán Will Owen y Rene Binder.

El piloto de Arrecifes volverá a ser parte de la escudería que dirige el argentino Ricardo Juncos y este nuevo desafío es importante por ser la 67ª edición de las 12 hs. de Sebring. El trazado tiene 6.018 metros de extensión y un total de 17 curvas.

Agustín Canapino comentó al respecto: “Estoy muy agradecido a Ricardo por confiar en mí para este desafío, en el cual será un examen muy duro porque no conozco el circuito, el cual es muy exigente, y habrá poco tiempo arriba del auto antes de la Carrera para mí, por lo que ya me estoy preparando y adquiriendo toda la información posible para dar mi 100%.

RICARDO JUNCOS Y AGUSTIN CANAPINO.

El múltiple campeón argentino habló de sus objetivos: El objetivo será, además de poder acercarnos a los equipos oficiales como hicimos en la primera vez, es mejorar lo hecho y ver la bandera a cuadros en el mejor lugar posible. Para mí será un enorme desafío, llego con la experiencia de Daytona sobre el auto y aunque no conozca el circuito, la sensación es diferente ya que luego de la primera vez las cosas se empiezan a mirar de otra manera y eso nos motiva a todos”.

ANUNCIO

La actividad oficial comenzará el próximo jueves 14, con tres sesiones de pruebas. El viernes 15, de 10.45 a 11.00 hs. de USA (12.45 a 13.00 de Argentina) se disputará la clasificación y las 12 Horas de Sebring se largarán el sábado 16 a las 10.40 (hora local), 12.40 de Argentina.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Cuervo el poleman del TN Histórico

El campeón del TN Histórico, Alberto Cuervo, dominó el día sábado en el autódromo Termas de Río Hondo. El piloto de Vicuña...
video

Tobias Martinez alcanzó su tercera victoria en cuatro carreras

El piloto de San Juan se llevó una nueva final de sábado, esta vez en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo,...
video

Mario Bernardi y una victoria doble en la Clase 1

El piloto de Las Varillas, se impuso en la primer final que disputó la Clase 1, en la fecha especial que desarrolla...

Federico Rey se reencontró con el podio en la Clase 2

El piloto cordobés se adjudicó la tercera posición en una final muy apretada. Rey ya había demostrado un buen rendimiento en los...

Tobias Martinez en una nueva final de sábado

La Fórmula Renault Plus disputó la primera carrera del fin de semana en Termas de Río Hondo en la que se impuso...
ANUNCIO