Home Internacionales Otras Canapino y el Juncos Racing juntos en las 12 horas de Sebring

Canapino y el Juncos Racing juntos en las 12 horas de Sebring

ANUNCIO

Luego de las 24 Horas de Daytona, Agustín Canapino volverá a competir en Estados Unidos con el Cadillac DPi de Juncos Racing en las 12 Hs. de Sebring, el 16 de marzo.

Nuevamente el argentino manejará el Cadillac DPi que utilizó en las 24 Horas de Daytona y sus compañeros de tripulación serán Will Owen y Rene Binder.

El piloto de Arrecifes volverá a ser parte de la escudería que dirige el argentino Ricardo Juncos y este nuevo desafío es importante por ser la 67ª edición de las 12 hs. de Sebring. El trazado tiene 6.018 metros de extensión y un total de 17 curvas.

Agustín Canapino comentó al respecto: “Estoy muy agradecido a Ricardo por confiar en mí para este desafío, en el cual será un examen muy duro porque no conozco el circuito, el cual es muy exigente, y habrá poco tiempo arriba del auto antes de la Carrera para mí, por lo que ya me estoy preparando y adquiriendo toda la información posible para dar mi 100%.

RICARDO JUNCOS Y AGUSTIN CANAPINO.

El múltiple campeón argentino habló de sus objetivos: El objetivo será, además de poder acercarnos a los equipos oficiales como hicimos en la primera vez, es mejorar lo hecho y ver la bandera a cuadros en el mejor lugar posible. Para mí será un enorme desafío, llego con la experiencia de Daytona sobre el auto y aunque no conozca el circuito, la sensación es diferente ya que luego de la primera vez las cosas se empiezan a mirar de otra manera y eso nos motiva a todos”.

La actividad oficial comenzará el próximo jueves 14, con tres sesiones de pruebas. El viernes 15, de 10.45 a 11.00 hs. de USA (12.45 a 13.00 de Argentina) se disputará la clasificación y las 12 Horas de Sebring se largarán el sábado 16 a las 10.40 (hora local), 12.40 de Argentina.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...