NacionalesCancio venció en el Rally de Tucumán

Cancio venció en el Rally de Tucumán

ANUNCIO

Se disputó la sexta fecha de la temporada para el Rally Argentino donde el neuquino logró imponerse y se consolida en el campeonato

Alejandro Cancio navegado por el cordobés Santiago García obtuvieron un nuevo triunfo en la RC2A. Con el Skoda Fabia R5 no tuvieron contra para quedarse con una nueva victoria, los problemas en la bomba de nafta del Ford Fiesta R5, que obligaron a abandonar a Juan Carlos Alonso y el retraso de Marcos Ligato, tras romper un neumático y tener que parar a cambiarlo, le allanaron el camino a Cancio para subir nuevamente al primer escalón del podio y alejarse en la cima de la tabla de posiciones.

En la Clase RC2B Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT) ganó por cuarta vez en lo que va de 2021 y la tercera de forma consecutiva. Fue segundo en la general, mientras que Gastón Pasten logró el tercer lugar con el VW Polo.

ANUNCIO

César Folledo (Peugeot 208 MRT) ganó por segunda fecha consecutiva, esta vez, como en Catamarca, sobre el final subió en la clasificación para alzar el trofeo mayor de la Copa Pirelli.

Los tucumanos celebraron con su piloto Tomás García Hamilton, quien logró el triunfo en RC2N, a bordo de un Mitsubishi Lancer, navegado por Luis Catafalmo.

En RC3 ganó Victorio Ballay, con Toyota Etios. Por su parte, Damián Ibarra fue el triunfador de RC5 con Ford Fiesta.

La próxima fecha del Rally Argentino se desarrollará entre el 22 y 24 de octubre con el retorno al calendario de la histórica “Vuelta de la Manzana”, en General Roca, Río Negro.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS