martes 5 marzo 2024
HomeProvincialesCapicorCapicor cerró su temporada 2020/21

Capicor cerró su temporada 2020/21

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas finalizaron el bicampeonato en el Autódromo Oscar Cabalén. Lograron consagrarse Dante Cravero (TNH), Nicolás Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa), Gerardo Schenatti (Turismo Promocional), Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3) y Eduardo Haller (Clase A Cordobesa)

TN Histórico Cordobés

Cumplió con su primer año junto a las divisionales de Capicor, donde Oscar Gutiérrez se llevó el triunfo de la última fecha, sin embargo, al ser excluido por técnica, la victoria fue para Marcelo Stefanini, seguido de Guillermo Galfrascoli y tercero Mario Gobbi. Mientras que el título de campeón quedó en poder del piloto de Rio Tercero, Dante Cravero.
Marío Serravalle fue quien consiguió la pole position y el propio Stefafini se quedó con la serie única

FORMULA 3 CORDOBESA

Excelente final brindo la divisional de monoplazas del certamen, donde Sergio Griguol se alzó su primer triunfo en la categoría, el segundo lugar le correspondió a Fernando Zapara quien cerró de gran manera el año y finalmente el tercer lugar quedo para Nicolás Pacciaroni quien volvió a calzarse el título de campeón de la divisional, logrando el de esta temporada de manera anticipada.
Luciano Pacciaroni fue el más rápido en la clasificación, mientras que la serie fue para su primo Nicolás.

TURISMO PROMOCIONAL

Gran espectáculo en la décima presentación, Miguel Grosso se quedó con la victoria, el segundo escalón del podio fue para Javier Meroli logrando con este resultado quedar entre los cinco mejores del campeonato, en tanto Lucas Belbruno fue segundo y logro el subcampeonato de la divisional.
Grosso logró la pole position y dominó la primera serie, la segunda fue para Schenatti.

El campeonato fue para Gerardo Schenatti, consiguiendo su primer título en la divisional con un Fiat 128.

TURISMO CLASE 3

La última victoria del año fue para Matías Cantarini, Gustavo Gerbasoni de gran performance se quedó con el segundo lugar seguido por Ariel Bockelmann en otra destaca competencia. El cuarto escalón del podio quedo para Esequiel Lorenzati, quien logró retener la corona de campeón y quien volverá a pintar el uno en la próxima temporada.
El propio Cantarini se quedó con la clasificación y la primera serie, la segunda fue para Lorenzati.

CLASE A CORDOBESA

Emanuel Cánovas en una brillante labor logró el triunfo absoluto que le dio la posibilidad de coronarse como el subcampeón de la categoría, en tanto Agustín Muessa se ubicó segundo finalizando de gran manera este año, finalmente Eduardo Haller logro subirse al tercer escalón del podio y poder gritar campeón de la Clase A Cordobesa.
Cánovas se quedó con la pole position y dominó la serie.


¿Ya leíste?