sábado 20 julio 2024
HomeProvincialesCapicorCapicor dio el primer paso del año en el Cabalén

Capicor dio el primer paso del año en el Cabalén

La temporada 2024 de las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa arrancó en el autódromo “Oscar Cabalén”. Con cuatro divisionales y un domingo que comenzó con lluvia para luego mejorar sus condiciones climáticas, se disputó la primera fecha del año con un buen número de participantes

En el Turismo Cordobés Histórico, al igual que durante toda la temporada 2023, se presentó un gran parque de inscriptos y se vivió una carrera final emocionante. Néstor Ochetti logró su primera victoria con un Fiat 125 Berlina, seguido por Eduardo Baudo con un Fiat 125 Coupé y Ariel Andrada con otro Fiat 125 Berlina.

Javier Meroli tuvo un debut excepcional en la Monomarca 1.4 al ganar la carrera final con autoridad, acompañado en el podio por Gonzalo Pérez y Eduardo Haller, ambos representantes del sur provincial.

En el Turismo Clase 3, la victoria fue para Ulises Martínez de Inriville, conduciendo un VW Gol, quien superó a Adrián Casina (Clio) y Cristian Rovira (Corsa).

Para cerrar el evento, el Turismo Promocional tuvo como ganador a Gerardo Schenatti de San Basilio, quien prevaleció en el mano a mano con Diego Meroli, mientras que Miguel Grosso completó el podio.

La próxima fecha de las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa se llevará a cabo el 13 y 14 de abril en un circuito que aún está por confirmar.

¿Ya leíste?