Home Provinciales Capicor Capicor pasó por Río Cuarto

Capicor pasó por Río Cuarto

ANUNCIO

En el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” se disputó la quinta fecha de la temporada, con triunfos de Esequiel Lorenzatti en las dos finales de Clase 3, Fernando Ceci en Clase A, Lucas Belbruno en Turismo Promocional y Luciano Pacciaroni en Fórmula 3 Cordobesa.

Como habitualmente ocurre, Capicor disputó la actividad de su fecha en la jornada del domingo 04 de agosto, en el trazado del sur cordobés donde fueron de la partida 46 competidores entre sus cuatro categorías y 23 del TN Histórico que desde esta fecha se acopló al evento.

En la primera actividad con puntos en juego, es decir, las clasificaciones, dominaron Fernando Ceci (Clase A), Lucas Belbruno (Turismo Promocional), Esequiel Lorenzatti (Clase 3), Fernando Zapata (F3 Cordobesa).

ANUNCIO

Cuando se corrieron las series, lograron vencer Fernando Ceci (Clase A), Lucas Belbruno y Miguel Grosso (Turismo Promocional), Fernando Zapata (F3 Cordobesa).

FINALES.

La Clase 3 disputó dos competencias finales, con un dominador común: Esequiel Lorenzatti. El piloto de Ticino dominó de punta a punta la primera carrera a bordo de su Chevrolet Corsa, venciendo a sus rivales directos en la lucha por el título, como Andrés Calderón y Luciano Beltramo. El Top 5 lo completaron Claudio Berridy y Martin Garino.

FINAL-5a.FECHA-TURISMO-CLASE-3-1.6-5ta-FECHA-CAPICOR

En la segunda competencia definitiva de la Clase 3, Lorenzatti completó el fin de semana donde marcó el camino en cada salida a pista, ganando nuevamente de punta a punta. Más atrás hubo varias alternativas con Luciano Beltramo ascendiendo en la última vuelta a la segunda posición después del despiste de Andrés Calderón, el mismo tiempo, Claudio Berridy llegó al tercer escalón del podio superando a Martin Garino. La 5ta ubicación fue para Matias Beltramino.

FINAL-6a-FECHA-TURISMO-CLASE-3-1.6-5ta-FECHA-CAPICOR

Clase 3, Final 2.

Fernando Ceci mantuvo su racha ganadora y en Río Cuarto volvió a imponerse en la categoría en la que luce el “1” por la corona obtenida en 2018. El piloto de Sastre se impuso a su rival por el título y líder del campeonato, Mauro Vidal. Del 3° al 5°, se ordenaron Eduardo Haller, Fernando Berardo y Daniel Carrizo, quien al mismo tiempo se llevó el triunfo Clase A Senior.

FINAL-CLASE-A-CORDOBESA-5ta-FECHA-CAPICOR

Por el lado del Turismo Promocional el equipo Handel Motorsport de Córdoba cerró el primer 1-2 de la temporada al registrar el tercer triunfo consecutivo de Lucas Belbruno quien dominó todo el fin de semana en una final que vio la bandera a cuadros con auto de seguridad. Segundo fue Javier Meroli, compañero del ganador y el podio lo completó Claudio Mahl con el único Fiat 147 de la categoría en la que predomina el Fiat 128. En el podio también estuvieron Pablo Cismondi y Franco Morata, quienes fueron 4° y 5°. En el Promocional Senior venció Pablo Brown, seguido de Alejandro Martin y Jorge Pérez.

FINAL-TURISMO-PROMOCIONAL-5ta-FECHA-CAPICOR

La Fórmula 3 Cordobesa fue para Luciano Pacciaroni, el actual campeón ganó en un momento clave de la temporada para descontar unidades en la lucha por el título. Lo escoltaron Juan Pablo Olmos y Esteban Garcia, más atrás Cristian Albuixech y Fernando Zapata.

FINAL-FORMULA-3-CORDOBESA-5ta-FECHA-CAPICOR

La próxima fecha de Capicor será el domingo 08 de septiembre en el autódromo “Oscar Cabalén” con doble fecha de Turismo Promocional.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Con nuevo auto regresa Federico Geisbhuler

Luego de construir un nuevo Fiat 128, el de General Deheza retorna a la Clase 1 para ser de la partida en...

Los binomios de las 100 millas del TC 2000

El TC2000 se prepara para vivir sus tradicionales 100 Millas, que se disputan en el marco de la octava fecha del año,...

La Fórmula Plus lista para San Luis

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus correrá en San Luissu 6ta presentación de la temporada, un trazado al que visita...

Cronograma de las 100 millas del TC 2000

Las tradicionales 100 Millas del TC2000 se disputarán este fin de semana en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan...

Ragazzini trabaja en el auto de Bevilacqua

Después del fuerte golpe de Julio Bevilacqua en la clasificación del TC 4000 disputada en el autódromo de Río Cuarto, el equipo...
ANUNCIO