Home Provinciales Capicor Capicor retomó sus reuniones y piensa en el regreso

Capicor retomó sus reuniones y piensa en el regreso

ANUNCIO

Este lunes, Oscar Boglione, organizador general del certamen Capicor comenzó a trabajar con los representantes de las divisionales que integran el torneo para dar forma al inicio del calendario 2020, previsto inicialmente para el mes de octubre.

Tras varios meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, los integrantes de cada especialidad de las Categorías Asociadas en Pistas Cordobesas, comenzaron a trabajar en conjunto con la Federación de Automovilismo de Córdoba, para volver a pista con todas sus categorías.

Oscar Boglione, adelantó algunos detalles sobre el regreso de las divisionales: “Estamos trabajando para poder dar inicio al calendario en el mes de octubre, la idea es que puedan competir las cinco divisionales en un mismo fin de semana, con la posibilidad de poder realizar fecha doble en alguna de ellas con el fin de cumplir el mínimo de fechas establecido por reglamento”.

ANUNCIO

Se va a respetar el protocolo de sanidad presentado ante las autoridades del COE como así también en el número de personas admitidas para poder ingresar al Autódromo”, agregó el titular de Capicor.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO