jueves 1 diciembre 2022
ProvincialesOtrasEl Car Show pasó por Rafaela

El Car Show pasó por Rafaela

ANUNCIO

 

La actividad del domingo comenzó con la primera final de los 100KM de TC 4000 donde Mauro Perassi se llevó victoria, seguido de Héctor Faín y tercero Gustavo Crucianelli con el Ford Falcon de Juan Pablo Marconi.

Después fue el turno de las series de cada categoría y pasado el mediodía se pusieron en marcha las competencias finales. Las victorias definitivas para las demás divisionales correspondieron a Horacio Fernández (Fiat 600); José Luis Costamagna (Turismo Fiat); Fernando Martino (TS 1800); Lucas Tedeschi (Formula Junior).

ANUNCIO

Cerrando la actividad se disputó la segunda final de TC 4000, la carrera N° 50 de la categoría, contó con el triunfo del ex campeón Esteban Cassou que compartió su Torino con Luciano Catelli tras largar desde el 14° lugar.  Segundo finalizó el local Nicolás González, con el Falcon de Héctor Fain, mientras que tercero llegó Juan Pablo Marconi también con el Falcon que compartió con Gustavo Crucianelli.

La próxima competencia de la especialidad será los días 15 y 16 de octubre en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a Alta Gracia.

Los podios restantes.

Fiat 600: 1° Horacio Fernández, 2° Germán Borgnino, 3° Gabriel Emmert.

Turismo Fiat: 1° José Luis Costamagna, 2° Santiago Robledo, 3° Tomás Bergallo.

TS 1800: 1° Fernando Martino, 2° Nicolás Burki, 3° Marcos Bobbio.

Formula Junior: 1° Lucas Tedeschi, 2° Matías Cravero, 3° Esteban Flores.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS