sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesTop RaceCarlos Guttlein: "La categoría pasa por un gran momento y es muy...

Carlos Guttlein: “La categoría pasa por un gran momento y es muy lindo formar parte”

El piloto de Canals realizó un balance de lo que fue la segunda presentación del año del TopRace Junior en Río Cuarto y ya se prepara para el tercer evento en Viedma

“La fecha de Rio Cuarto fue muy especial, porque el hecho de estar tan cerca de casa hizo de que me acompañara mucha gente, familia, amigos, sponsors y eso es muy gratificante. No tuvimos un buen sábado, pero por suerte junto al equipo el JM Motorsport logramos revertirnos y obtener un cuarto puesto luego de haber largado desde muy atrás”, afirmó Guttlein.

Con respecto al presente de la categoría, el cordobés manifestó: “Es muy bueno, hace un año largo que viene en constante crecimiento, con buen nivel de pilotos y equipos. Se están brindando buenos espectáculos. Está pasando un gran momento y es muy lindo formar parte”.

Guttlein en actividad en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

A Viedma vamos con las expectativas de siempre, tratando de ser protagonistas. Es un circuito nuevo para todos y hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible, sabemos que contamos con un gran auto. Ojala podamos obtener un buen resultado y darle una alegría a la familia, al equipo, a los amigos”, concluyó el representante de Canals en relación a la próxima fecha que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril.

Foto portada: Damian Barischpolski

¿Ya leíste?