sábado 20 julio 2024
HomeInternacionalesCarlos Sainz, el más rápido en Singapur

Carlos Sainz, el más rápido en Singapur

El piloto español de Ferrari fue el más rápido del viernes en el GP de Singapur y su compañero Charles Leclerc obtuvo el segundo mejor tiempo para lograr el 1-2 de la escudería

La Fórmula 1 volvió a Singapur después de tres años de ausencia, por causa de la pandemia de COVID-19. En una movida sesión de entrenamientos libres, los pilotos debieron poner a punto sus autos de nueva generación sin ningún dato previo de referencia, ya que es la primera vez que compiten allí bajo la nueva reglamentación.

Fue Lewis Hamilton, quien en el día del cumpleaños de Max Verstappen, le “aguó” la fiesta por 84 milésimas y así liderar el inicio de la acción en el Marina Bay.

La segunda prueba quedó en manos de la escudería de Maranello, ya que Carlos Sainz se registró el mejor tiempo de vuelta (1:42.587) y el segundo mejor registro lo obtuvo su compañero y aspirante a la corona, Charles Leclerc, quedando a 208 milésimas.

Mañana la actividad de la Fórmula 1 en Singapur, continua con la tercer Prueba Libre pactada a las 10:00 hs. (Argentina) y finaliza con la Clasificación a las 13:00 hs. de Argentina.

¿Ya leíste?