sábado 10 diciembre 2022
NacionalesTop RaceCarrera oficialmente presentada

Carrera oficialmente presentada

ANUNCIO

Se llevó a cabo la presentación del Gran Premio Banco Nación en la Municipalidad de Río Cuarto. En la misma estuvieron presentes el intendente, Juan Manuel Llamosas; Martín Herrera, el subsecretario de deportes; los pilotos Caito Risatti (Top Race V6), Julia Ballario (Top Race Series) y Nicolás Yema (Top Race Junior); Juan María Traverso, el presidente de la Asociación Argentina de Volantes; Jorge Gualdoni, el máximo mandatario del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y Fernando Sasatelli, presidente de la Fundación por la cultura.

Alejandro Urtubey, el presidente de la categoríao, señaló: “Me alegra enormemente que el compromiso de la gestión del intendente en trabajar por el deporte se note. Todos los deportes, y en especial el automovilismo, le hacen muy bien a la sociedad. Desde el Top Race vamos a trabajar para que Río Cuarto tenga una fecha nacional que se transforme en un clásico. La promoción ya comenzó y esperemos que la gente pueda disfrutar de un fin de semana extraordinario porque se lo merecen por toda la labor que vienen haciendo sus dirigentes para que hoy podamos estar acá presentes”.

Juan María Traverso, el máximo responsable de la AAV, expresó: “Agradezco a la gente de Río Cuarto por recibirnos de una manera excelente, no hace falta aclarar qué tipo de escenario es este a nivel nacional y me gustaría que pueda recobrar ese lugar. Soy un fanático de este autódromo, me trae muy buenos recuerdos y eso me motiva a trabajar para verlo nuevamente como una gran plaza para este deporte que tanto amo”.

ANUNCIO

Por su parte el intendente municipal señaló:

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS