miércoles 10 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaCatelli quiere revancha en San Luis

Catelli quiere revancha en San Luis

ANUNCIO

El TC 4000 cordobés disputará este fin de semana la segunda competencia anual en el autódromo Rosendo Hernádez donde Luis Catelli será de la partida con el Torino y buscará recuperarse de la primera fecha y mejorar lo hecho el año anterior en tierras puntanas.

Río Cuarto no fue amable con el piloto de Monte Maíz y en la carrera final no pudo completar la primera final del año por un toque con otro rival. Esa situación había dejado muy dañado el Torino que atiende el equipo Cassou Competición por lo cual los primeros trabajos sobre la unidad fueron de reparación completa de chapa, pintura y diseño.

El receso entre las dos fechas permitió a Estebán Cassou terminar la segunda planta impulsora con la que “Luchi” contará desde San Luis y que permitirá trabajar en pista más tranquilo.

ANUNCIO

Esta presentación puntana será la segunda ocasión en la que el piloto de Monte Maíz compita en el autódromo Rosendo Hernández. La anterior fue en 2016, el 22 de mayo, competencia en la cual no vio la bandera a cuadros por inconvenientes mecánicos.

“Vamos con muchas ganas de recuperar puntos y en los personal tener revancha con San Luis, ya que el año pasado no pude terminar la final.

El equipo dejó el auto en perfectas condiciones después de las roturas producidas en Río Cuarto por el toque de las primeras vueltas, después se hizo un nuevo motor y comenzamos los trabajos de un tercero que recién estará disponible para la tercera fecha.

Espero traer buenos resultados y principalmente recuperar puntos”.

Los horarios del fin de semana indican que el TC 4000 tendrá circuito habilitado el viernes de 13:30 a 18:00 para desarrollar la primera prueba comunitaria de la temporada. El sábado comenzará la actividad oficial con dos entrenamientos (08:40 a 08:55 y 10:30 a 10:45), la clasificación en dos grupos (13:00 a 13:10 y 13:15 a 13:25) y por último la disputa de las dos series a 6 vueltas (15:55 y 16:20).

El domingo la categoría disputará la competencia final desde las 14:50 a 10 vueltas o 30 minutos sobre trazado de 4500 metros de longitud.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS