Home Provinciales Córdoba pista Catelli ya tiene su reemplazante

Catelli ya tiene su reemplazante

ANUNCIO

El campeón de TC 4000, Luis Catelli, anunció hace una semana, que haría una pausa deportiva en la categoría que lo vio consagrarse campeón en 2018 y en las últimas horas su equipo encontró al reemplazante para seguir manejando ese auto.

De inmediato surgieron diversas especulaciones respecto a cómo continuaría el Cassou Competición que también cobija a Federico Terrier y si el auto de Catelli tendría al volante a otro piloto.

Finalmente, en la jornada de hoy, jueves 03 de julio, el ex campeón de TC 4000 Santafesino, Claudio Buchholz cerró su acuerdo con Esteban Cassou para manejar el Torino campeón.

ANUNCIO

Poleman pudo saber que desde la próxima fecha, el 28 de julio en Río Cuarto, el piloto chaqueño ya estará al volante del auto de Catelli.

Vale recordar que en la última presentación del TC 4000, Luis Catelli solo disputó la carrera final del sábado, en la que abandonó después de un toque con Gerardo Martin, en tanto el domingo decidió no ser de la partida.

Arriba del trailer estuvo el Torino de Catelli mientras se disputaba la final del domingo para el TC 4000 en el “Oscar Cabalén”.
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO