Home Provinciales Córdoba pista CDS Motorsport nuevo equipo de Clase 2

CDS Motorsport nuevo equipo de Clase 2

ANUNCIO

La escuadra de Chovet (Santa Fe), iniciará su camino deportivo en la Clase 2 del Córdoba Pista este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Sus pilotos serán Hernan Fenoglio y el debutante Abel Sanchez.

Claudio Simunich es el titular de este nobel equipo en la Clase 2, que fue campeón 2017 en el Turismo Fiat Santafesino en 2017 de la mano del propio Fenoglio, quien al mismo tiempo fue el primer consagrado de la historia de la Clase 2.

El CDS Motorsport atenderá los autos del piloto de Villa María y el de Charata. Los dos competidores conducirán dos nuevos Fiat Uno Way.

Claudio Simunich, titular del CDS Motorsport.
ANUNCIO

Hernán Fenoglio, piloto de Villa María, vuelve de forma permanente a la especialidad con un nuevo Uno Way. En la Clase 2 se consagró campeón en el primer año de desarrollo de de la misma, en 2012, a bordo de un Fiat 128.

Por su parte, Abel Sanchez, oriundo de Charata, fue subcampeón en el Turismo Fiat Santafesino y viene a buscar la gloria al torneo cordobés a los mandos de un flamante Uno Way.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Cuervo el poleman del TN Histórico

El campeón del TN Histórico, Alberto Cuervo, dominó el día sábado en el autódromo Termas de Río Hondo. El piloto de Vicuña...
video

Tobias Martinez alcanzó su tercera victoria en cuatro carreras

El piloto de San Juan se llevó una nueva final de sábado, esta vez en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo,...
video

Mario Bernardi y una victoria doble en la Clase 1

El piloto de Las Varillas, se impuso en la primer final que disputó la Clase 1, en la fecha especial que desarrolla...

Federico Rey se reencontró con el podio en la Clase 2

El piloto cordobés se adjudicó la tercera posición en una final muy apretada. Rey ya había demostrado un buen rendimiento en los...

Tobias Martinez en una nueva final de sábado

La Fórmula Renault Plus disputó la primera carrera del fin de semana en Termas de Río Hondo en la que se impuso...
ANUNCIO