Home Provinciales Córdoba pista CDS Motorsport nuevo equipo de Clase 2

CDS Motorsport nuevo equipo de Clase 2

ANUNCIO

La escuadra de Chovet (Santa Fe), iniciará su camino deportivo en la Clase 2 del Córdoba Pista este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Sus pilotos serán Hernan Fenoglio y el debutante Abel Sanchez.

Claudio Simunich es el titular de este nobel equipo en la Clase 2, que fue campeón 2017 en el Turismo Fiat Santafesino en 2017 de la mano del propio Fenoglio, quien al mismo tiempo fue el primer consagrado de la historia de la Clase 2.

El CDS Motorsport atenderá los autos del piloto de Villa María y el de Charata. Los dos competidores conducirán dos nuevos Fiat Uno Way.

Claudio Simunich, titular del CDS Motorsport.

Hernán Fenoglio, piloto de Villa María, vuelve de forma permanente a la especialidad con un nuevo Uno Way. En la Clase 2 se consagró campeón en el primer año de desarrollo de de la misma, en 2012, a bordo de un Fiat 128.

Por su parte, Abel Sanchez, oriundo de Charata, fue subcampeón en el Turismo Fiat Santafesino y viene a buscar la gloria al torneo cordobés a los mandos de un flamante Uno Way.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...