lunes 27 mayo 2024
HomeNacionalesACTCChapur: "Una lastima que todavía exista gente que quiere ganar carreras en...

Chapur: “Una lastima que todavía exista gente que quiere ganar carreras en el escritorio”

El piloto cordobés se mostró con bronca luego del recargo sufrido en la final del TC Pista en el Autódromo de Posadas válida por la octava fecha del campeonato, donde había terminado en el tercer lugar.

Facundo Chapur (Torino) llegó 3º en la Final de TC Pista en Posadas, pero una denuncia de Lautaro de la Iglesia (Dodge) derivó en un recargo de 20 segundos que lo relegó al 18vo puesto.

Después de haber logrado un excelente P3, Lautaro de la Iglesia me denuncia por haber relanzado unos centímetros adelantado, cuando no lo supero por eso. ¡La sanción es 20 segundos de recargo y nos mandó al puesto 18! ¡Por segunda vez consecutiva soy sancionado por la denuncia de este piloto!. El comisariato actuó perfectamente y fueron muy profesionales, pero los rivales quieren ganar como sea”, expresó Chapur a través de sus redes sociales, donde además compartió imágenes del momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Facu Chapur (@facuchapur)


ASÍ FUE EL MOMENTO DE LA LARGADA:

Es la segunda fecha consecutiva en la que Facundo Chapur es sancionado por una maniobra con Lautaro de la Iglesia. 

En Concordia, la carrera pasada, llegó 5to pero fue reubicado detrás del neuquino (terminó 6to) por haberlo dejado sin pista.

Con el recargo de Posadas, Chapur sigue 3ro en el torneo a 32,5 puntos del líder Santiago Álvarez (Dodge).

¿Ya leíste?