lunes 22 abril 2024
HomeNacionalesTNChapur y Robledo entre los 10 mejores en Trelew

Chapur y Robledo entre los 10 mejores en Trelew

El Turismo Nacional abrió la temporada 2024 en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. En la Clase 2 fue triunfo de Francisco Coltrinari y en la Clase 3 ganó Fabian Yannantuoni. Los pilotos cordobeses obtuvieron diferentes resultados, destacándose Facundo Chapur en la división mayor y Santiago Robledo en la menor

El cordobés Chapur finalizó cuarto y durante toda la carrera estuvo cerca de las posiciones de podio. En esa misma especialidad Cristian Garbiglia fue uno de los más avanzó largando desde el puesto 39 al 15° lugar. Más atrás, en el 17° puesto llegó el debutante Facundo Marques y 22° se posicionó Thomas Pozner con el total de vuelta. Abandonaron los hermanos Santiago y Manuel Mallo y Matías Cravero.

En Clase 2, Santiago Robledo fue 8° y terminó como el mejor representante provincial, sin embargo hay que destacar lo hecho por Alejo Cravero que dominó la final en 16 de las 18 vueltas hasta que un inconveniente en el motor lo retrasó hasta el puesto 29, detrás de Emiliano Urquiza que terminó 28°. Además el debutante Marco Dianda tuvo una gran recuperación desde la última fila para ser 23° y Andrés Calderón en su retorno a la categoría fue 26°.

Podio Clase 2: 1° Francisco Coltrinari – 2° Juan Pablo Pastori – 3° Marco Veronesi

Podio Clase 3: 1° Fabian Yanantuoni – 2° Leonel Pernía – 3° Andrés Jakos

El certamen continuará entre los días 08, 09 y 10 de marzo en el Club de Volantes Entrerrianos – Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

¿Ya leíste?