jueves 18 abril 2024
HomeNacionalesSúper TC2000Chevrolet eligió a Llaver

Chevrolet eligió a Llaver

El Equipo YPF Chevrolet, campeón 2017 de Súper TC2000 con Agustín Canapino, tendrá en pista cuatro Cruze. Los pilotos serán Agustín Canapino, Manuel Mallo, Facundo Conta y Bernardo Llaver. que le ganó la pulseada a Franco Vivian.

Bernardo Llaver fue el elegido y debutará en la escudería luego de una gran temporada en Fiat el año anterior. El piloto de Mendoza obtuvo dos triunfos, en Oberá y La Pampa, por lo que llega al equipo YPF Chevrolet conel objetivo de ser protagonista.

Agustín Canapino, con el #1 en su máquina, buscará pelear nuevamente el torneo con el modelo que se estrenó en La Pampa, en septiembre de 2016, y que le permitió cerrar el certamen de la mejor manera al lograr la pole position y el triunfo en la final en el cual se consagró campeón, en Alta Gracia.

Después de la temporada debut en la divisional, tanto Manuel Mallo como Facundo Conta continuarán en el team y buscarán tener la evolución necesaria en 2017 para situarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones

¿Ya leíste?