Home Nacionales TC2000 Chialvo marca referencias

Chialvo marca referencias

ANUNCIO

En Concepción del Uruguay, Martin Chialvo, marcó el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos oficiales de la categoría. Nicolas Moscardini y José Manuel Sapag terminaron detrás del líder.

El TC2000 está en Concepción para disputar la cuarta fecha de la temporada. Martín Chialvo, quien había dominado en la prueba libre, se llevó el entrenamiento del viernes, por delante de Moscardini y Sapag.

El piloto de la Escudería FELA marcó un tiempo de 1m29s209/1000 y le sacó 255 milésimas al del Ambrogio Racing, quien está segundo en el campeonato detrás de Rodrigo Lugón. Sapag finalizó a 369, mientras que Lucas Vicino y Gregorio Conta completaron los primeros cinco.

ANUNCIO

Ignacio Julián, Rodrigo Lugón, Juan José Garriz, Exequiel Bastidas y Rodrigo Aramendia completaron los mejores 10. La actividad continuará a las 8.30 con el entrenamiento del sábado.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Eugenio Provens debuta en TC 2000 ante su gente

Eugenio Provens debuta este fin de semana en el TC 2000, en el marco de la novena fecha en el autódromo "Parque...

Margara vuelve a las pistas con Mecánica Gómez

El equipo de Córdoba recupera a una de sus figuras de la temporada anterior, José Margara, quien a bordo de su Ford...

Así será el cronograma de Córdoba Pista en el Cabalén

Córdoba Pista vuelve a competir en territorio cordobés y como ocurre en los autódromo “Oscar Cabalén” y Río Cuarto, las actividades deportivas...

El Superbike Argentino correrá en Río Cuarto

Será el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", cuando el torneo...

La Plus inicia el último tramo de su temporada

En el autódromo "Oscar Cabalén", la Fórmula Renault Plus disputará su 7ma fecha de la temporada 2019 con dos competencias finales. Esta...
ANUNCIO