jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesTop RaceCiarrochi analizó su actuación en Concordia donde volvió a subir al podio

Ciarrochi analizó su actuación en Concordia donde volvió a subir al podio

Marcelo Ciarrocchi con el Lexus #40 del Lincoln Motorsport finalizó segundo en la carrera final de la segunda fecha del TopRace disputada en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. El cordobés con este resultado se posicionó cuarto en el campeonato a 11 unidades del líder Facundo Aldrighetti (4°)

“Josito” Di Palma se quedó con la final de la 2º fecha del Campeonato Argentino de Top Race de principio a fin, y se prendió en la lucha por el título luego del abandono en la segunda vuelta de Matías Rossi, quien venía de ganar en la primera carrera del año en Rosario. Para el de Arrecifes, fue la victoria número 11 en la categoría. El podio lo completó Lucas Guerra detrás del cordobés Ciarrochi.

Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene nuevo líder y es Facundo Aldrighetti con 43 puntos, segundo se ubica Matías Rossi 37, tercero Luis José Di Palma 35, cuarto Marcelo Ciarrocchi 34 y quinto Michell Bonnin 24.

Por su parte, Lucas Bohdanowicz prevaleció en la 2° fecha del Campeonato Argentino del Top Race Series y  Agustín Joseph ganó en TopRace Junior.

También fue de la partida Carlos Guttlein en el Series aunque no pudo completar la final, sumando su segunda deserción consecutiva.

¿Ya leíste?