martes 21 mayo 2024
HomeNacionalesTop RaceCiarrochi hizo la pole, subió al podio y arrancó como candidato

Ciarrochi hizo la pole, subió al podio y arrancó como candidato

El piloto de Almafuerte finalizó tercero en la primera fecha del TopRace en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El ganador fue Josito Di Palma escoltado por Diego Azar

Ciarrochi con el Ford Mondeo del equipo Lincoln MotorSport había marcado la pole el sábado y el domingo en el inicio de la carrera se vio superado por Di Palma en la partida. Igualmente pudo ubicarse segundo y mantenerse en ese lugar hasta el paso por boxes para el cambio de neumáticos.

Una vez que el cordobés cumplió con el cambio de neumáticos tuvo una complicación al momento de salir a pista y esto lo retrasó en el clasificador, situación que lo dejó en el último escalón del podio detrás de Di Palma y Azar.

Carrera dura por el calor, fue terrible!
Quiero decir GRACIAS a mis sponsors por acompañarme esta temporada, a los integrantes del @lincoln_motorsport por el auto que me entregaron

Declaraciones de Marcelo Ciarrochi.

En TopRace V6, Luis Gastaldi abandonó la final a tres vueltas de iniciada la misma, en tanto en el Series, Carlos Guttlein culminó 12°, ambos con autos de Aimar Motorsport.

El TopRace disputará la segunda fecha el 8 y 9 de abril en circuito a confirmar.

¿Ya leíste?