miércoles 17 agosto 2022
ProvincialesOtrasCierre de temporada para el regional bulnense

Cierre de temporada para el regional bulnense

ANUNCIO

Este fin de semana concluye la temporada 2016 para las categorías del Club Peñarol de Bulnes. El certamen lleva como nombre “Campeonato Homenaje a Ismael Boffa”.

El Premio Coronación del calendario tendrá lugar desde mañana a las 08:00 en el circuito “Pedro Devalle” de Bulnes, en el marco de las celebraciones por el 40° aniversario del tradicional certamen de automovilismo deportivo. Seis categorías formarán parte de la programación: Clase A 850, Clase A 1400, TC Pista Clase 1, TC 4000 Light, Fórmula Bulnense y como invitada el Sport 6 Bulnense (Ford 221, Chevrolet 230).

La Comisión Directiva y el Departamento Automovilístico del Club Atlético Peñarol, ente organizador del torneo, comunicó que estarán presentes varios pilotos y ex pilotos, además se realizará un reconocimiento a los primeros mecánicos de la categoría y se concretará una vuelta de honor por los 40 años del Automovilismo Bulnense.

ANUNCIO

A la última fecha del año, llegan como líderes de sus respectivas categorías Alberto Rodríguez (Clase A 850), Leandro Gregorio (Clase A 1400), Marcelo Rizzotti (TC Pista Clase 1 Bulnense), Marcelo Lavalle (TC 4000 LIght Bulnense) y Mario Pallaviccini (Fórmula Bulnense).

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS