sábado 10 diciembre 2022
NacionalesOtrasClasificó el Turismo Pista en Río Cuarto

Clasificó el Turismo Pista en Río Cuarto

ANUNCIO

Las dos clases del Turismo Pista clasificaron en Río Cuarto. En la división menor Tomás Fineschi fue el mejor con su Chevrolet Corsa, mientras que Saúl Eidilstein lideró en la categoría mayor a bordo de un Renault Clio.

Clase 2.

El Corsa de Fineschi mantuvo su rendimiento y gracias a ello el piloto de Quilmes pudo afirmarse como el más veloz con un registro de vuelta de 1m 20s187/1000.

ANUNCIO

Detrás de Fineschi, se ubicó segundo Gonzalo Alcaine y tercero quedó Juan Benedetti quien mejoró en el día de hoy.

Cuarto culminó Nicolás Bulich, mientras que el quinteto de punta lo completó Luis Bessone delante de  Ayrton Boni, Joaquin telo, Pablo Vazquez, Sebastián Di Bella y Renzo Cerretti que cerró los diez mejores.

Clase 3.

La divisional cumplió con su segunda tanda de clasificación, con mejoras de varios tiempos desde el comienzo.  El viernes lideró Saúl Eidilstein y en la jornada de hoy pudo confirmar su dominio.

Detrás del piloto de Allen, Rio Negro, se encolumnaron Matías Antolin, Lucas Yerobi, Juan Cruz Talamona, Ramiro Alcaine, Emiliano Gonzalez, Tomás Sniechowski, Christian Bodrato Mionetto, Juan Martín Eluchans y Fernando Moni.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS