Home Provinciales Córdoba pista Claudio Menzi no será de la partida en la Clase 2 en...

Claudio Menzi no será de la partida en la Clase 2 en 2020

ANUNCIO

Claudio Menzi le confirmó a Poleman su baja para la temporada 2020 en la Clase 2 de Córdoba Pista y en el “Oscar Cabalén”, el fin de semana del 01 de diciembre, disputará su última carrera.

El cordobés, integrante del MA Motorsport, seguirá vinculado a las categorías de APICER desde abajo del auto, acompañando a Juan Segundo, su hijo, quien enfrentará la próxima temporada con objetivos concretos de podio y triunfos.

“Es una pena bajarme pero voy a apostar por el crecimiento en pista de mi hijo en la Clase 2. Las cuestiones económicas del país hacen difícil que podamos seguir los dos y por eso lo correcto es apostar por Juanse”. Lo lamento en el alma, pero ya habrá tiempos mejores para volver a correr, ahora queda disfrutar de mi última competencia en el Cabalén el 01 de diciembre y después ya pensar con mi hijo el 2020 de la mano de Mariano Aranda”, comentó el cordobés.

ANUNCIO

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO