Home Rally Comenzó el torneo cordobés de Rallycross CX

Comenzó el torneo cordobés de Rallycross CX

ANUNCIO

En el circuito Gastón Perkins de Berta S.A., en Alta Gracia, tuvo inicio el nuevo Campeonato Cordobés de Rallycross CX. Acompañando al Sudamericano y Argentino de la disciplina CARX, el torneo provincial desarrolló la primera y segunda fechas de 2020.

El sábado y por la primera cita del calendario, la final fue ganada por Manuel Torrás, escoltado por Joel Re y Pablo Lonati. Más atrás, finalizaron José Franco, Germán Galfrascoli, Ariel Bacci, Juan Cruz Olmedo y Carlos Dangelo.

En tanto, este domingo y por la segunda fecha, volvió a imponerse Torrás; esta vez, seguido por Re y Olmedo. Cuarto se ubicó Pablo Cufré, delante de Galfrascoli, Franco, Lonati y Bacci.

ANUNCIO

El evento se concretó sin público de acuerdo con las disposiciones, se llevó a cabo bajo estricto protocolo de Covid-19, autorizado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Central de la Provincia de Córdoba.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

TC: Canapino sigue arriba en el campeonato

Este fin de semana Julián Santero se quedó con el triunfo en la sexta fecha que se desarrolló en el Autódromo de...

Balance positivo para los argentinos en el exterior

Este fin de semana pilotos de nuestro país compitieron en distintas partes del mundo y donde se destaca el gran triunfo de...

Ford Bronco Sport: Cinco detalles bien guardados, solo para entusiastas

Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima...

La actuación cordobesa en el Turismo Pista

El 19 y 20 de junio se desarrolló la cuarta fecha del Turismo Pista en el circuito Nº8 del Autódromo Oscar y...