Home Nacionales ACTC Comenzó la actividad en el Mouras

Comenzó la actividad en el Mouras

ANUNCIO

Con los entrenamientos del TC Pista Mouras y el TC Mouras, se puso en marcha la tercera fecha del campeonato de ambas divisionales de la ACTC. Jaime y Quijada fueron las referencias.

En la categoría mayor, Marcos Quijada demostró su gran potencial en el inicio de la tercera fecha del calendario, a desarrollarse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata (con chicana). Fue el más rápido del viernes marcando un tiempo de 1m35s348/1000 en la segunda tanda. Lucas Valle, también con Dodge, concluyó segundo a sólo 0s224/1000 del líder.

El mejor Chevrolet fue Diego Azar, quien arribó tercero en los entrenamientos de hoy

ANUNCIO

A las 12.05 del sábado se desarrollará una nueva tanda de ensayos. Y, a las 16.10, la clasificación.

Alberto Jaime, que maneja una Dodge de Las Toscas Racing, demostró un claro rendimiento en ambas tandas de ensayos. Lideró en ambas oportunidades: marcó 1m37s825/1000 en la primera salida a pista, y luego bajó su propio tiempo logrando el registro de 1m37s405/1000.

El segundo más veloz del día fue Joaquín Ochoa, a bordo de un Ford del Catalán Magni Motorsport. Otro representante de Ford, Renzo Testa, quien se posicionó como el mejor tercero de la jornada.

La actividad continuará mañana a las 11.05, con una nueva y única práctica del sábado. La clasificación, a las 15.30.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO