miércoles 19 enero 2022
InternacionalesComenzó la temporada para el TCR South América

Comenzó la temporada para el TCR South América

ANUNCIO

La nueva categorías de autos de turismo que competirá en distintos trazados de sudamérica dio inicio su campeonato en Brasil. Pepe Oriola se quedó con ambas competencias.

Este fin de semana el TCR South América realizó su apertura de campeonato en el Autódromo de Interlagos. La actividad comenzó con los entrenamientos y luego en la clasificación el brasileño Raphael Reis logró la primera pole de la divisional.

En la carrera inicial el español Oriola, con un Honda, se inscribió como el primer ganador de la historia de la categoría regional. Los locales Reis y Baptista completaron el podio.

ANUNCIO

Los pilotos argentinos José Manuel Sapag y Ayrton Chorne, con los Honda Civic Type R del equipo Squadra Martino, finalizaron en las 5° y 6° respectivamente.


Ya en la segunda carrera, el español Oriola repitió y se quedó con los puntos más importantes de esta primera presentación.

El estadounidense Paul Holton fue segundo, mientras que el joven de Berazategui, Ayrton Chorne se subió al podio en la tercera colocación.

Por su parte, Sapag fue 5° batallando hasta el final con Adalberto Baptista, siendo el brasilero quien terminó predominando y fue 4°.


La próxima fecha de esta nueva divisional será el 25 de julio, en el circuito de Curitiba.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS