Home Provinciales Karting Comienza el Karting Zona Sur de Pavimento 2019

Comienza el Karting Zona Sur de Pavimento 2019

ANUNCIO

El próximo sábado 11 de mayo, en el Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, da inicio el segundo campeonato de karting en pavimento luego del éxito rotundo de la primera temporada disputada el año anterior.

La actividad del karting en el Automóvil Club Río Cuarto, se ha consolidado con las diferentes obras y trabajos realizados sobre el trazado y predio en general. De esta manera, a través de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, ha quedado dispuesto el torneo regional.

Esta primera fecha se disputará el próximo sábado 11 de mayo, jornada atípica para la disputada del actividad kartista pero que surge a raíz de los comicios provinciales que se desarrollará en la jornada del domingo.

ANUNCIO

Esta nueva temporada tendrá en pista a 8 divisionales: Monomarca Infantil, Monomarca 110, 150 cm3 (Menores, Cadetes, Graduados, Senior, Libre) e Internacional.

Las actividades en pista comprenderán una tanda de pruebas libres NO OFICIALES, luego una sesión de entrenamientos oficiales, clasificaciones, series y finales. Por último, se entregarán los premios anuales de 2018 y los correspondientes a la primera fecha.

En 2018 fueron campeones, (Monomarca Infantil), (Monomarca 110), (150 Menores), (150 Cadetes), (150 Graduados), (150 Senior), (150 Libre), y Internacional.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO