viernes 2 diciembre 2022
ProvincialesKartingComienza el Zona Sur

Comienza el Zona Sur

ANUNCIO

En el kartodromo de la ciudad de Laboulaye, el Automoto Club Ricardo Risatti trabaja para el inicio kartista 2017. Será este domingo 26 de marzo desde las 09:00.

Gran expectativa para la institución laboulayense que encara un campeonato luego de terminar hace 15 días la temporada 2016 pospuestaen múltiples ocasiones por las lluvias acaecidas que complicaron la realización de las competencias.

Esta nueva temporada tendrá importantes cambios de categorías y debuts y ausencias que sorprendieron en los últimos días como el bicampeón de 150 Cadetes y campeón de Internacional, Marcos Magnante.

ANUNCIO

Para este año el torneo propuso la incorporación de las divisiones 150 Libre, Monomarca 110 y el retorno, en caso de cumplirse el mínimo de kartings, del 125 nacional. Además continuarán Monomarca Infantil, 150 (Menores, Cadetes, Senior y Cadetes). 125 Internacional (Cadetes y Graduados).

La temporada 2017 constará de 8 fechas puntuables con visitas a los trazados de Laboulaye, Rufino y posiblemente el retorno de la localidad de Tosquita.

Este domingo comienza la ilusión deportiva de más de 100 participantes con el firme objetivo de conseguir los títulos que ostentarán durante todo el año Ricardo Maldonado (150 Menores), German Valdo (150 Graduados), Dario Estanguet (150 Senior), Juan Gabriel Farre (125 Inter Graduados) y Marcos Magnante (125 Inter Cadetes e 150 Cadetes).

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS