sábado 3 diciembre 2022
RallyComienza una nueva etapa en el Rally Argentino de la mano de...

Comienza una nueva etapa en el Rally Argentino de la mano de Fernando Scarlatta

ANUNCIO

El Rally Argentino inició, el 1° de enero, una nueva etapa de su historia. Luego de la asamblea realizada el jueves 9 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), quedó fijado un cambio de directivos en A.C.R.A (Asociación Civil Rally Argentino), dejando la presidencia Luis Minelli en manos de Fernando Scarlatta

Desde la creación de la Asociación Civil, Luis Minelli, fue uno de sus creadores y se mantuvo a la cabeza de la misma durante 13 años. Ahora el dirigente cordobés es reemplazado por su coterráneo, ex piloto y preparador, Ferlando Scarlatta.

A manera de despedida, y haciendo un balance de su gestión, el presidente saliente manifestó: “Los resultados están a la vista, hoy, luego de trece años puedo decir con satisfacción que con A.C.R.A llevamos hechos el 30% de las carreras de la historia del Rally Argentino, figuramos en el radar del deporte en Argentina. Nuestro activo en maquinarias, vehículos, cartelería, etc, es muy importante, nuestra relación con los sponsors al día de la fecha es excelente, así que me voy tranquilo, dejando en manos de la nueva comisión la categoría y con el crecimiento que hemos tenido, les va a resultar mucho más fácil, porque no tienen que remar desde abajo”.

ANUNCIO

Scarlatta, por su parte, comentó: “Iniciamos esta transición con mucha energía, tenemos muchas cosas en mente para el periodo que empezamos al frente de la misma. Con la firme intención de mantener las cosas buenas que se han hecho hasta el momento y aplicar otras distintas, que creemos que funcionarán muy bien”.

La nueva comisión Directiva:

Presidente: Fernando Scarlatta
Vicepresidente: Héctor Cancio
Secretario: Oscar Cutro
Prosecretario: Nicolás García
Tesorero: Claudio Ocampo
Protesorera: Nadia Cutro
Vocales: Mario Barattero y Gabriel Cerutti
Además, como revisores de cuenta, estarán Alejandro Menéndez y Pablo Peláez

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS