Home Nacionales Super TC2000 Como el sábado, Canapino y Llaver repitieron la alegría de Chevrolet

Como el sábado, Canapino y Llaver repitieron la alegría de Chevrolet

ANUNCIO

De la misma manera a la competencia del sábado, el Súper TC 2000 tuvo el contundente dominio del equipo Chevrolet, que de la mano de Agustín Canapino alcanzó la segunda victoria del fin de semana y repitió el 1-2 con Bernardo Llaver. Mario Werner completó el podio con el Fiat.

Comenzó la final del domingo con Canapino al frente, seguido por Llaver, Werner y Matias Milla, quienes doblegaron a Altuna.

Luego, tras una cerrada pelea, Ardusso pudo superar a Altuna y se convirtió en el nuevo quinto. En el décimo giro, Pernía hizo una gran maniobra sobre Rossi y se metió noveno en el pelotón. Momentos después, el Tanito y el Misil superaron a Chapur.

ANUNCIO

Un giro después, Pernía le devolvió la posición a Rossi, ya que el Tanito en la maniobra de superación cortó por la tierra. En la 15° vuelta, Ardusso dejó atrás a Werner y se metió tercero con el Renault.

Momentos después, el Tanito perdió posiciones en el pelotón por inconvenientes en el Renault. Luego, Rossi continuó con su avance y tras doblegar a Girolami se metió séptimo. A su vez, Ardusso sufrió la rotura del neumático trasero izquierdo y debió ir a boxes.

Finalmente fue victoria para Agustin Canapino, seguido por Bernardo Llaver, Mariano Werner, Matias Milla y Matías Rossi. Completaron los 10, Mariano Altuna, Julian Santero, Leonel Pernía, Facundo Chapur y Fabian Yannantuoni.

En el campeonato, Rossi sigue como líder con 134, seguido por Pernía con 120 y Ardusso con 98.

La próxima fecha será el 10 de noviembre con los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Crevatin, Garbiglia y Fineschi en lo más alto del Coliseo Porteño

En Buenos Aires, el Turismo Pista, completó la apertura de la temporada 2020 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" donde vencieron...

De punta a punta en Viedma

Germán Todino se llevó la primera carrera del año de TC Pista disputada en Viedma, Río Negro, con el Torino del equipo...

Werner y Todino excluidos, Ardusso e Iribarne heredaron los triunfos

Tanto Mariano Werner, ganador de la final del Turismo Carretera en Viedma, como Germán Todino, vencedor en el TC Pista, fueron excluidos...
video

Mariano Werner en la primera del año del TC

El piloto de Paraná ganó de punta a punta en el arranque de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo de...
ANUNCIO